Inicio -> Servicios -> Cita Previa

Cita Previa



AVISO:  ES NECESARIO PEDIR CITA PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES POR VENTANILLA ÚNICA.

  • Ventanilla única. Es necesario pedir cita previa para la presentación de escritos, comunicaciones o solicitudes a través del Registro Único para los órganos de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y otra Administración Local o las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de aquellas, con independencia de su localización territorial.
  • NO se tramita por Ventanilla única solicitudes dirigidas a: Cortes Generales, Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial y Asamblea de Madrid, Defensor del Pueblo y del Menor, Tribunal de Cuentas, Órganos Jurisdiccionales (juzgados y Tribunales), Registro Civil, Mercantil y de la Propiedad, Cámaras Agrarias, de Comercio y de Cuentas, Colegios Profesionales.
  • No obstante si Vd. dispone de certificado electrónico o clave PIN, puede hacer sus registros de Ventanilla Única sin acudir al Ayuntamiento a través de los siguientes enlaces:

Ir a Cita Previa



5 de Octubre de 2020
Ayuda de la Sede, Verificación certificados de sede, firmas electrónicas reconocidas Calendario días inhábiles Guía de servicios Portal de Transparencia Perfil del Contratante Tablón de anuncios Notificaciones electrónicas Validación y comprobación de documentos Buzón de sugerencias Incidencias en calles o edificios Protección Datos Banner Imagen para el Acceso directo de Gestorias

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900