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TRA-TARRES Tarjetas acceso a calles peatonales para residentes

Descripción TARJETA DE ACCESO A CALLES PEATONALES PARA VEHÍCULOS DE RESIDENTES
¿Quién lo puede solicitar? Persona física
Documentación a aportar

- Solicitud

- Fotocopia del DNI, NIE del solicitante

- Fotocopia del permiso de circulación del vehículo a autorizar

Medios de contacto
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Precio y forma de pago NO SUPONE NINGÚN PAGO
Normativa Ordenanza Municipal de Tráfico y Circulación del Ayuntamiento de Getafe. Artículos 99 a 104 ambos inclusive
¿Quién tramita la solicitud? Tráfico
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

- Aportar documentación requerida

- Coincidencia de TODOS los DOMICILIOS reflejados en la documentación requerida

Subsanación Aportación de la documentación requerida por el Departamento de Tráfico
Organismo resolutor Delegación de Hacienda y Personas Mayores
Efectos presuntos Desestimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

- Recurso potestativo de Reposición en un mes ante el órgano que lo dictó

- Recurso Contencioso administrativo en el plazo de dos meses

Observaciones

- La RENOVACIÓN ANUAL se realiza de oficio por parte del Ayuntamiento

- Los CAMBIOS, BAJAS y ALTAS de vehículo se deben comunicar al Departamento de Tráfico

- Autorización sujeta a revocación ante cambios de las circunstancias en las que se concedió

Más información Departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Getafe de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Tfno.: 91.2.02.79.27
DESCARGA DE DOCUMENTOS
5 de Agosto de 2016

Presencial Presencial

  • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Getafe Servicio de Atención al vecino (SAV)
  • Oficinas de Registro Auxiliar de los Centros Cívicos del Ayuntamiento de Getafe. (Excepto CC. Centro-San Isidro y CC. Juan de la Cierva).

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900