Inicio -> Trámites y Registro -> Catálogo de Trámites

AMB-AUTEIA Evaluación de Impacto Ambiental

Descripción

Procedimiento abreviado: El promotor remitirá 3 ejemplares del E.I.A. en papel y dos en CD al Ayuntamiento de Getafe quien lo remitirá a la Consejería de Medio ambiente. El E.I.A se someterá a información pública. Posteriormente se formulará la Declaración de Impacto Ambiental.

Procedimiento ordinario: El promotor remitirá el mismo número de ejemplares pero de la memoria resumen del proyecto (art. 26-38 de la ley 2/2002).

¿Quién lo puede solicitar? Titular de la actividad sometida a E.I.A.
Documentación a aportar

Procedimiento ordinario: 3 ejemplares de la memoria resumen en papel y 2 ejemplares en CD.

Procedimiento abreviado: el mismo número de ejemplares pero del Estudio de Impacto Ambiental.

Medios de contacto Presencial.
¿Dónde solicitarlo? Registro General del Ayuntamiento.Ventanilla única.Registros distritos.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 9 Meses
Normativa Ley 2/2002 de Evaluación Ambiental de la Comunidad Autónoma de Madrid.
¿Quién tramita la solicitud? Medio Ambiente
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Presentar documentación justificativa.
Organismo resolutor Otros organismos
Efectos presuntos Desestimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Recurso de alzada.
Observaciones En el caso del procedimiento ordinario el plazo de tramitación es de 9 meses mientras que en el abreviado el plazo de tramitación es de 5 meses. En ambos casos el organo resolutorio es la Consejeria de Medio Ambiente.
19 de Agosto de 2015

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900