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ARC-CONCIU Consulta de documentos por ciudadanos

Descripción Consulta de documentos por ciudadanos
¿Quién lo puede solicitar? Ciudadano interasado en la consulta de documentos del Archivo Municipal
¿Cuándo iniciar el trámite? Horario de atención al público de 9 a 14 horas
Documentación a aportar Solicitud. Carta de presentación. Documento que acredite la representación que proceda.
Medios de contacto Presencial
¿Dónde solicitarlo? Registro General. Archivo Municipal
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Normativa

Ley 7/1985 de Bases del Régimen Local

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-5392

 Ley 30/1992 de procedimiento administrativo

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-26318

 Rd.2568/1986 Artº 14,15,16

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-33252

 Reglamento del Archivo Muncipal de 29 de julio de 1997 (Bocm nº 18 de 22 de enero de 1998)

https://sede.getafe.es/portalGetafe/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v1.jsp&contenido=3377&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codAdirecto=117

¿Quién tramita la solicitud? Archivo Municipal
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Mayor de edad. Cumplimentar solicitud de consulta de documentos
Subsanación Diez días
Organismo resolutor Delegación de Educación y Bienestar Social
Efectos presuntos Estimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Cabe recurso administrativo
Observaciones No se admiten peticiones genéricas, ni indiscriminadas de documentos. Estas se deben realizar de forma individualizadas.
ENLACES DE INTERÉS
19 de Agosto de 2015

Presencial Presencial

  • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Getafe Servicio de Atención al vecino (SAV)

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900