Inicio -> Trámites y Registro -> Catálogo de Trámites

AMB-AUTEMI Autorización de Emisiones Atmosféricas

Descripción El solicitante remitirá un informe descriptivo del foco emisor, duración, ubicación y emisiones previstas. El técnico competente emitirá informe para la resolución de la solicitud.
¿Quién lo puede solicitar? Persona interesada.
Documentación a aportar Informe descriptivo.
Medios de contacto Presencial.
¿Dónde solicitarlo? Registro General del Ayuntamiento.Ventanilla única.Registros distritos.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 6 Meses
Normativa Ordenanza General para la Protección del Medio Ambiente del Municipio de Getafe.
¿Quién tramita la solicitud? Medio Ambiente
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Concejal de Sostenibilidad, Urbanismo y Vivienda
Efectos presuntos Desestimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Recurso de reposición.
13 de Enero de 2017

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900