Inicio -> Trámites y Registro -> Catálogo de Trámites

AMB-AUTNSO Autorización de niveles sonoros.

Descripción El solicitante remitirá un estudio acústico donde se valorará el nivel de presión sonora del local, características del mismo y aislamiento acústico, a fín de que el técnico competente emita el correspondiente informe con objeto de resolver la solicitud.
¿Quién lo puede solicitar? El Interesado.
Documentación a aportar Estudio acústico donde se describa el nivel de presión sonora en el local, características del mismo, aislamientos, etc.
Medios de contacto

Presencial

¿Dónde solicitarlo?

Registro General de Ayuntamiento

Ventanilla única

Registros distritos

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 6 Meses
Normativa Ordenanza para la Protección del Medio Ambiente del Municipio de Getafe (art. 95).
¿Quién tramita la solicitud? Medio Ambiente
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Ser titular de la actividad.
Organismo resolutor Concejal de Sostenibilidad, Urbanismo y Vivienda
Efectos presuntos Desestimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

Recurso de Reposición:

Plazo de interposición: 1 mes.

Ante quién se recurre: ante el mismo Órgano que dictó el acto administrativo.

13 de Enero de 2017

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900