Registro electrónico
Hora:  
 

VPU_ASVCODVID19_ALTA.Solicitud ampliación superficie COVID19


Finalidad

Tramitación especial de ampliación de Veladores CODVI-19

Quien lo puede presentar

Titular de la actividad

Plazos de presentación

Del 11 de mayo del 2020 al 26 mayo del 2020

Presentación

  • Sede Electrónica del Ayuntamiento
  • Registro General del Ayuntamiento
  • Ventanilla única
  • Registros distritos

 

 

Órgano gestor

Ocupación de la Vía Pública

Plazo de resolución

El plazo de tramitación es de 3 Meses

Efecto del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

La resolución pone fin a la vía administrativa

Recurso de Reposición:

  • Plazo de interposición: 1 mes.
  • Ante quien se recurre: Ante el mismo órgano que dictó el acto administrativo.

 

 

Normativa básica

Ordenanza Reguladora de Quioscos y Terrazas de Veladores

Información Adicional

Requisitos

  • Ser titular de licencia de funcionamiento de la actividad principal

Documentación a aportar

  1. Instancia cumplimentada
  2. Plano de situación de la terraza solicitada y distribución del mobiliario solicitado a escala 1/100 o 1/200, en el que deben figurar las mesas con las sillas en la posición de funcionamiento, las jardineras, vallas sombrillas y pérgolas, se representarán los elementos fijos del mobiliario urbano y arbolado y vendrá debidamente acotado con respecto a fachadas, bordillos, mobiliario y espacio ocupado. Se deberá presentar copia en formato electrónico, conteniendo un archivo PDF y otro en DWG (versión anterior a 2010).
  3. Fotografía del emplazamiento previsto para la terraza.
  4. Certificado de estar dado de alta en el censo de actividades.

 

Medios de Contacto

 

 

 

 

 

Documentación relacionada

Documentación a aportar

Documentación administrativa
- Impreso de solicitud modelo oficial
- Certificado alta en censo de actividades
Documentación Técnica
- Plano
- Fotografías del emplazamiento zona de ampliación