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Catálogo de procedimientos
IAT-QUEJAS.Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Finalidad
¿Qué son?
Una
queja o reclamación
es una comunicación de un mal funcionamiento de los servicios municipales.
Una
sugerencia
es una comunicación de una idea para mejorar el funcionamiento de los servicios municipales.
Las quejas y sugerencias son diferentes de las incidencias en la vía pública y en los edificios
que tienen una vía de tramitación propia.
Respuesta municipal
Tanto si presenta una queja o sugerencia por vía telemática o presencial, el Ayuntamiento deberá comunicar su respuesta en el plazo máximo de un mes.
Si está en desacuerdo con la contestación podrá manifestar su disconformidad en el plazo de 15 días. Si no se contesta en plazo podrá presentar una queja a la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Documentación relacionada
Solicitud Queja y Sugerencia
Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Clave
Documentos a Presentar
Documentación
- Solicitud
- Otra documentación (opcional)
- Imágenes (opcional)
Registro Electrónico
Seleccione como desea identificarse:
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Acceso mediante sistema Clave
Tramitación Presencial