Volver Imprimir

Atención telefónica

¿Qué es?

Un canal de atención a la ciudadanía para consultas con el Ayuntamiento y solicitar información municipal, tanto de carácter general como la relacionada con gestiones personales.
Forma parte de la prestación de servicios multicanal, junto a las oficinas de atención a la ciudadanía (canal presencial)  y trámites en la sede electrónica (canal virtual).

Responde en los siguientes números de teléfono:
 
Tfno. 91.202.79.11 ó 91.202.79.00 ext. 27911

 

HORARIO: Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas. Viernes de 09:00 a 14:00 horas. Durante los meses de julio y agosto el Ayuntamiento permanecerá cerrado en horario de tarde.

¿Qué servicios ofrece?

  • Información general: servicios municipales, horarios, trámites, actividades culturales y de ocio, convocatorias y toda aquella información que también se encuentra la página web municipal.
  • Información personal: consultar información, previa identificación, sobre gestiones personales que el interesado ha realizado o está tramitando con el Ayuntamiento de Getafe.