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IAT-QUEJAS.Sugerencias y Quejas o Reclamaciones

Descripción

Procedimiento de gestión de las quejas, sugerencias y felicitaciones presentadas por los ciudadanos.

Finalidad

Quejas o Reclamaciones son una comunicación de una deficiencia o un mal funcionamiento de los servicios municipales.

Sugerencias son propuestas de ideas para la mejora de los sercicios municipales.

No se tramitan por esta vía:

  • Las incidencias en la vía pública y en los edificios municipales, que se tramitan a través del siguiente enlace: Gecor Getafe
  • Las solicitudes de información pública. Acceso a la Información Pública
  • Las reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la adminsitración, que se tramitan a través del Registro General del Ayuntamiento.
  • Los recursos administrativos frente a las actuaciones y normas municipales,  a través del Registro General del Ayuntamiento.
  • Las quejas por los servicios prestados por la Empresa Municipal Limpieza y Medio Ambiente, que se tramitan a través de los siguientes canales de comunicación: atencionciudadana@lymagetafe.es o en el teléfono 900 26 46 56.
  • Las quejas sobre los servicios prestados por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, que se tramitan a través de los siguientes canales de comunicación: infovivienda@emsvgetafe.org en el teléfono 91 601 90 99.

Las sugerencias y/o reclamaciones no  serán consideradas solicitudes de derechos subjetivos ni recursos administrativos.

Su presentación no condiciona el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.

Su presentación no producirá efectos en procedimientos administrativos con normativa específica, tales como subvenciones, autorizaciones, denuncias u otros.

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información Adicional

Las contestaciones a las sugerencias, reclamaciones no son susceptibles de recurso, las personas interesadas podrán manifestar su disconformidad con la respuesta municipal en el plazo de quince días. Cuando transcurra el plazo de un mes desde la presentación de la queja o sugerencia sin haber recibido respuesta se podrá presentar una queja a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Documentación relacionada
InstanciaDeclaraciónResponsable AGRUPACIONES

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Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación
Solicitud
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