Web municipal
ESCastellano
Identifícate

No hay subtitulo

  • Menu
✕
  • ÁREA PERSONAL
    • Carpeta ciudadana
    • Oficina virtual tributaria
    • Notificaciones electrónicas
    • Consentimiento notificación
  • TRÁMITES
    • Trámites administrativos
    • Volante/Certificado Empadronamiento
    • Registro general
    • Presentación documentación requerida
    • Validación de documentos
    • Autoliquidación de plusvalía
    • Pago de deudas
    • Acceso a deudas
    • Ayudas y subvenciones
  • PUBLICACIONES OFICIALES
    • Oferta pública de empleo
    • Anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas fiscales
    • Normas urbanísticas
    • Otras normativas
    • Actas de plenos
    • Actas junta de gobierno
    • Decretos y acuerdos de delegaciones
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • GETAFE ABIERTO
    • Transparencia
    • Gobierno abierto
    • Tribunal económico administrativo
    • Sugerencias y quejas
    • Incidencias en espacios públicos
    • Canal de denuncias
    • Perfil del Contratante
  • TRAMITES DESTACADOS
    • Carpeta Ciudadana
    • Solicitud generica
    • Volante/Certificado Empadronamiento
    • Pago de deudas
    • Ayudas y subvenciones
    • Trámites Zona Bajas Emisiones (ZBE)
  • AYUDA
    • ¿Qué es la sede electrónica?
    • Certificados de sede electrónica
    • Firmas electrónicas reconocidas
    • Requisitos / Recomendaciones técnicas
    • Preguntas más frecuentes (FAQs)
    • Protección de datos
  • CONTACTA
    • Por teléfono
    • En persona
    • Por internet
    • Cita previa
    • Incidencias informáticas

INF-SAC.Cita previa para realizar trámites de Padrón y Registro en Ventanilla Única

Descripción

Trámites de Padrón. La legislación actual sobre el Padrón supone que los procedimientos de alta y cambio de domicilio obliguen a revisar detenidamente la documentación requerida. Con el objetivo de no acumular excesivo tiempo de espera, la tramitación de este tipo de expedientes se atiende a través de cita previa.

Registro Ventanilla Única. Este servicio tiene como objetivo recoger escritos destinados a la Oficina de Registro Virtual de Entidades Locales (ORVE).

NO se tramita por Ventanilla única solicitudes dirigidas a: Cortes Generales, Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial y Asamblea de Madrid, Defensor del Pueblo y del Menor, Tribunal de Cuentas, Órganos Jurisdiccionales (juzgados y Tribunales), Registro Civil, Mercantil y de la Propiedad, Cámaras Agrarias, de Comercio y de Cuentas, Colegios Profesionales.

No obstante si Vd. dispone de certificado electrónico o clave PIN, puede hacer sus registros de Ventanilla Única sin acudir al Ayuntamiento a través de los siguientes enlaces:

      •  Escritos dirigidos a la Comunidad de Madrid

      •  Escritos dirigidos a la Administración General del Estado y resto Administraciones Locales y Autonómicas
Finalidad

La publicación de citas libres se realiza mediante un proceso automático por el que cada día se habilitan citas disponibles.

El proceso se ejecuta a las 10:00 horas de cada día, teniendo en cuenta que:

  1. Casa Consistorial
    1. Padrón, cada día se publican las citas para el día 30 contando a partir del actual.
    2. Registro Ventanilla Única, cada día se publican las citas para el día 14 contando a partir del actual.

  2. Centros Cívicos
    1. Padrón, cada día se publican citas para los 14 día siguientes. Este servicio se presta L, X y V.
    2. Registro Ventanilla Única, cada día se publican citas para los 14 día siguientes. Este servicio se presta M y J.

  3. Si el día 30 o 14 desde el que se ejecuta el proceso es festivo o no laborable no se abren citas.

  4. El proceso se ejecuta todos los días del año, cada día se ofertan una media de 67 citas de padrón en la Casa Consistorial y de 6 citas en cada uno de los Centros Cívicos.

  5. El proceso se ejecuta todos los días del año, cada día se ofertan una media de 46 citas de registro en la Casa Consistorial y de 8 citas en cada uno de los Centros Cívicos.

  6. Las personas mayores de 65 años pueden hacer cualquier tipo de gestión personal sin necesidad de cita previa.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica
  • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes
  • Cambio de domicilio dentro del municipio
  • Web cita previa
  • Sobre la Sede
    • Identificación y titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Fecha y hora oficial
    • Interrupciones del servicio
    • Enlaces de interés
  • Avisos y Políticas
    • Aviso legal
    • Aviso de seguridad
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
 

Plaza de la Constitución 1
28901 GETAFE, Madrid
91 202 79 00


Copyright 2024 AYUNTAMIENTO DE GETAFE
Todos los derechos reservados