Inicio -> Aviso Legal

Aviso Legal

Según dispone el artículo 10.2 de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, el establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma.

La titularidad de la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe (https://sede.getafe.es) corresponde a la Delegación Adjunta de Empleo, Desarrollo Económico y Nuevas Tecnologías. La responsabilidad de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica es de los titulares de los órganos superiores de cada Delegación del Ayuntamiento y de los organismos que integran su estructura, y se corresponde con las competencias que tengan atribuidas.

El Ayuntamiento de Getafe no es responsable de los contenidos, funcionamiento y posibles consecuencias que puedan derivarse del acceso o uso, realizado a través de enlaces que pueda tener esta sede electrónica, de las sedes o páginas web de otras administraciones, empresas o instituciones. Se indicará en mensajes sobre los enlaces cuando se abandona la sede del Ayuntamiento de Getafe. También se advertirá del momento en que el usuario visualice o acceda a contenidos municipales que no formen parte de la sede y a los que no es aplicable la responsabilidad del titular de la misma.

En todo caso, al salir de la dirección https://sede.getafe.es la información o los servicios a los que se acceda quedan fuera del ámbito de responsabilidad del titular de la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

24 de Enero de 2013
Ayuda de la Sede, Verificación certificados de sede, firmas electrónicas reconocidas Calendario días inhábiles Guía de servicios Portal de Transparencia Perfil del Contratante Tablón de anuncios Validación y comprobación de documentos Notificaciones electrónicas Buzón de sugerencias Imagen para el Acceso directo de Gestorias

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900