Inicio -> Otros Servicios -> Sobre la Sede -> Verificación del certificado de sede electrónica

Validación del Certificado de la Sede Electrónica

Según establece el artículo 6.1 d) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009 por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, toda sede electrónica dispondrá de un sistema de verificación de los certificados de la sede, que estará accesible de forma directa y gratuita.

Para ello, el Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma RED SARA, a través de la cual podrá verificar la validez del certificado de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe, de forma directa y gratuita.

Los certificados de sede tienen la utilidad de asegurar que las relaciones de los ciudadanos se realizan a través de un canal seguro y una oficina pública reconocida, que no permiten la intrusión malintencionada de terceros.


Acceso al servicio: VALIDe - Validación de certificados y firmas

2 de Diciembre de 2015
Ayuda de la Sede, Verificación certificados de sede, firmas electrónicas reconocidas Calendario días inhábiles Guía de servicios Portal de Transparencia Perfil del Contratante Tablón de anuncios Notificaciones electrónicas Validación y comprobación de documentos Buzón de sugerencias Incidencias en calles o edificios Imagen para el Acceso directo de Gestorias

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900