Inicio -> Guía de servicios electrónicos

Cita Previa



AVISO:  ES NECESARIO PEDIR CITA PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES POR VENTANILLA ÚNICA.

  • Ventanilla única. Es necesario pedir cita previa para la presentación de escritos, comunicaciones o solicitudes a través del Registro Único para los órganos de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y otra Administración Local o las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de aquellas, con independencia de su localización territorial.
  • NO se tramita por Ventanilla única solicitudes dirigidas a: Cortes Generales, Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial y Asamblea de Madrid, Defensor del Pueblo y del Menor, Tribunal de Cuentas, Órganos Jurisdiccionales (juzgados y Tribunales), Registro Civil, Mercantil y de la Propiedad, Cámaras Agrarias, de Comercio y de Cuentas, Colegios Profesionales.
  • No obstante si Vd. dispone de certificado electrónico o clave PIN, puede hacer sus registros de Ventanilla Única sin acudir al Ayuntamiento a través de los siguientes enlaces:

Ir a Cita Previa



5 de Octubre de 2020
Ayuda de la Sede, Verificación certificados de sede, firmas electrónicas reconocidas Calendario días inhábiles Guía de servicios Portal de Transparencia Perfil del Contratante Tablón de anuncios Validación y comprobación de documentos Notificaciones electrónicas Buzón de sugerencias Incidencias en calles o edificios Protección Datos Banner Imagen para el Acceso directo de Gestorias Icono canal de denuncias

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900