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Ayudanos a mejorar

Descripción

Su opinión nos interesa, ayúdenos a mejorar la transparencia en el municipio de Getafe. Nos gustaría conocer su opinión sobre prioridades y propuestas en materia de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno en el Ayuntamiento de Getafe.

Este trámite permite opinar acerca del funcionamiento y la información del portal de transparencia, permitiendo además participar activamente en la mejora y evolución del portal.

Para ello solamente es necesario que cumplimente el formulario opinando sobre el funcionamiento del portal actual y proponiendo mejoras en el mismo e información adicional a publicar.

¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física o jurídica.
Documentación a aportar Formulario publicado en el portal de transparencia.
Medios de contacto Portal de transparencia y oficina de atención al ciudadano.
¿Dónde solicitarlo? Portal de transparencia y oficina de atención al ciudadano.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 60 Días
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Getafe
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Disponer de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Ayuntamiento de Getafe para identificarse.
Organismo resolutor Ayuntamiento de Getafe
Efectos presuntos Desestimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
9 de Diciembre de 2015

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Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900