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SGP-CERPLE Expedición de certificaciones de acuerdos del Pleno o de sus Comisiones

Descripción Sin perjuicio del derecho que todos los ciudadanos tienen a obtener  información relativa a los acuerdos del Pleno o de sus Comisiones, en los términos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (legislación de desarrollo del art. 105 b) de la Constitución Española), quienes tengan la consideración de interesados según la Ley de Procedimiento Administrativo, y requieran la acreditación fehaciente de la adopción de acuerdos del Pleno o de sus Comisiones, podrán solicitar la expedición de las correspondientes certificaciones sobre los mismos.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Normativa

Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales

¿Quién tramita la solicitud? Secretaría General del Pleno
Forma de iniciacion De oficio o a instancia de parte
Organismo resolutor Secretaría General del Pleno
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11 de Diciembre de 2015

Ayuntamiento de Getafe
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