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OJG-CERJGO Expedición de certificaciones de acuerdos de Junta de Gobierno

Descripción Sin perjuicio del derecho que todos los ciudadanos tienen a obtener  información relativa a los acuerdos de la Junta de Gobierno, en los términos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (legislación de desarrollo del art. 105 b) de la Constitución Española), quienes tengan la consideración de interesados según la Ley de Procedimiento Administrativo, y requieran la acreditación fehaciente de la adopción de acuerdos de la Junta de Gobierno, podrán solicitar la expedición de las correspondientes certificaciones sobre los mismos.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Normativa

Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales

¿Quién tramita la solicitud? Oficina de la Junta de Gobierno
Forma de iniciacion De oficio o a instancia de parte
Organismo resolutor Delegación de Hacienda y Personas Mayores
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15 de Diciembre de 2015

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