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VPU-AUTTER Autorización de ocupación de la vía pública con Terrazas de Veladores

Descripción

AVISO

  • Con carácter provisional debido a la situación creada por el COVID-19 se habilita el trámite especial "Ampliación de Veladores"

  • Tramitación online

¿Quién lo puede solicitar? Titular de la actividad
Documentación a aportar

1. Instancia cumplimentada

2. Plano de situación de la terraza solicitada y distribución del mobiliario solicitado a escala 1/100 o 1/200, en el que deben figurar las mesas con las sillas en la posición de funcionamiento, las jardineras, vallas sombrillas y pérgolas, se representarán los elementos fijos del mobiliario urbano y arbolado y vendrá debidamente acotado con respecto a fachadas, bordillos, mobiliario y espacio ocupado. Se deberá presentar copia en formato electrónico, en un CD conteniendo un archivo PDF y otro en DWG (versión anterior a 2010).

3. Fotografía del emplazamiento previsto para la terraza (no es necesario presentarla en papel, puede venir en el CD.

4. Copia de licencia de actividad.

5. Copia del cambio de titularidad si se ha producido

6. Certificado de estar dado de alta en el censo de actividades

7. En caso de que las mesas o parte de ellas se instalen frente a fachadas distintas de la del local, deberá aportar autorización de la propiedad del local afectado.

8. Seguro de RC con cobertura de terraza

9. Justificante de estar al corriente de pago en el seguro de RC

Toda la documentación se presentara en papel y en formato PDF en un CD, excepto la fotografía que se presentara únicamente en el CD y el plano que se deberá presentar además en un CD en formato PDF y DWG versión anterior a 2010.

Medios de contacto Presencial
¿Dónde solicitarlo? Registro General del Ayuntamiento.- Ventanilla Única.- Registros distritos.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Normativa Ordenanza Reguladora de Quioscos y Terrazas de Veladores
¿Quién tramita la solicitud? Ocupación de la vía pública
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Ser titular de licencia de funcionamiento de la actividad principal
Organismo resolutor Concejal de Urbanismo, Modernización, Participación y Atención Ciudadan
Efectos presuntos Finalización del procedimiento
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Recurso de Reposición. Plazo de interposición: 1 mes. Ante el mismo órgano que dictó el acto administrativo.
ENLACES DE INTERÉS
15 de Mayo de 2020

Presencial Presencial

  • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Getafe Servicio de Atención al vecino (SAV)
  • Oficinas de Registro Auxiliar de los Centros Cívicos del Ayuntamiento de Getafe. (Excepto CC. Centro-San Isidro y CC. Juan de la Cierva).

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900