Inicio -> Servicios -> Catálogo de Trámites

Quejas y Sugerencias

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Getafe
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

¿Qué son?

  • Una queja o reclamación es una comunicación de un mal funcionamiento de los servicios municipales.
  • Una sugerencia es una comunicación de una idea para mejorar el funcionamiento de los servicios municipales.
  • Las quejas y sugerencias son diferentes de las incidencias en la vía pública y en los edificios que tienen una vía de tramitación propia (a través del "banner" situado debajo del acceso utilizado). También son diferentes de las solicitudes de acceso a la información que deben tramitarse telemáticamente a través del Portal de Transparencia.

Respuesta municipal

  • Tanto si presenta una queja o sugerencia por vía telemática o presencial, el Ayuntamiento deberá comunicar su respuesta en el plazo máximo de un mes.
    Si está en desacuerdo con la contestación podrá manifestar su disconformidad en el plazo de 15 días. Si no se contesta en plazo podrá presentar una queja a la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones.

Canal de tramitación

  •  Para tramitar una queja o sugerencia puede hacerlo a través de este enlace
Organismo resolutor Ayuntamiento de Getafe
Efectos presuntos No previstos
Fin de la vía administrativa La resolución no pone fin a la vía administrativa
4 de Junio de 2018

Presencial Presencial

  • Ayuntamiento de Getafe
    • Plaza de la Constitución, 1
    • Telf: 912 027 900

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900