Inicio -> Trámites y Registro -> Catálogo de Trámites

TRA-TARCOM Tarjetas acceso a calles peatonales para actividades industriales, comerciales o profesionales

Descripción Tarjeta de acceso a calles peatonales para vehículos dedicados a actividades industriales, comerciales o profesionales
¿Quién lo puede solicitar? Persona física o jurídica
Documentación a aportar

- Solicitud

- Fotocopia del DNI del solicitante

- Documento acreditativo de la persona jurídica donde consten, al menos, el nombre, el domicilio o razón social, actividad y el CIF

- Fotocopia permiso de circulación del vehículo a autorizar

- Acreditación de la realización de la actividad industrial, comercial o profesional que genera la necesidad de la autorización

Medios de contacto
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Meses
Precio y forma de pago NO SUPONE NINGÚN PAGO
Normativa Ordenanza Municipal de Tráfico y Circulación del Ayuntamiento de Getafe. Artículos 99 a 104 ambos inclusive
¿Quién tramita la solicitud? Tráfico
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Aportar documentación justificativa
Subsanación Aportación de la documentación requerida
Organismo resolutor Delegación de Hacienda y Personas Mayores
Efectos presuntos Desestimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

- Recurso de Reposición en un mes ante el órgano que lo dictó

- Recurso Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses

Observaciones

- EN AQUELLAS ZONAS CUYA SEÑALIZACIÓN PERMITA EL ACCESO LIBRE, PARA LA REALIZACIÓN DE CARGA Y DESCARGA, DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE MASA MÁXIMA AUTORIZADA NO SUPERIOR A 10.000 KGRS., NO PRECISARÁN, DURANTE EL TIEMPO PERMITIDO EN DICHA SEÑALIZACIÓN, AUTORIZACIÓN ALGUNA.

- Como requisito previo al otorgamiento de la autorización el órgano competente podrá requerir una fianza que tienda a cubrir los posibles gastos por daños o deterioros que pudieran producirse en la vía pública o en el mobiliario urbano

- La RENOVACIÓNANUAL se realiza de oficio por parte del Ayuntamiento

- Los CAMBIOS, BAJAS y ALTAS de vehículo se deben comunicar al Departamento de Tráfico

- Autorización sujeta a revocación ante cambios de las circunstancias en las que se concedió

Más información Departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Getafe, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Tfno.: 91.2.02.79.27
DESCARGA DE DOCUMENTOS
17 de Julio de 2017

Presencial Presencial

  • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Getafe Servicio de Atención al vecino (SAV)
    • Plaza Constitución, 1
    • Telf: 91 202 79 12
  • Oficinas de Registro Auxiliar de los Centros Cívicos del Ayuntamiento de Getafe. (Excepto CC. Centro-San Isidro y CC. Juan de la Cierva).

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900