Inicio -> Trámites y Registro -> Catálogo de Trámites

ARC-CONCOR Consulta de documentos por miembros de la Corporación

Descripción Consulta de documentos por miembros de la Corporación
¿Quién lo puede solicitar? Cualquier miembro de la Corporación Municipal
¿Cuándo iniciar el trámite? Horario de atención al público de 9 a 14 horas
Documentación a aportar Solicitud
Medios de contacto Presencial
¿Dónde solicitarlo? Registro General
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 Días
Normativa

Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-5392

Ley 30/ 1992 de Régimen jurídico y de Procedimiento Administrativo Común

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-26318

Real Decreto 2568/1986, Regalmento de organización, funcionamiento y Régimen jurídico de las Entidades Locales

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-33252

Regalmento del Archivo Municipal de Getafe de 29 de julio de 1997 (BOCM nº 18 de 22  de 22 de enero de 1998)

https://sede.getafe.es/portalGetafe/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_1838_1.pdf

¿Quién tramita la solicitud? Archivo Municipal
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Ser miembros de la Corporación Municipal
Organismo resolutor Alcalde/Alcaldesa
Efectos presuntos Estimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Cabe recurso adminstrativo
Observaciones No se admiten peticiones genéricas, ni indiscriminadas de documentos. Se debe realizar de forma individualizada.
19 de Agosto de 2015

Presencial Presencial

  • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Getafe Servicio de Atención al vecino (SAV)

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900